Horario: Lunes - Viernes 8.00 - 18.00

Síguenos:

Piscina todos los dias del año. ¿Por qué no?


Hoy te proponemos prolongar la temporada de baño más allá del verano, disfrutar de tu piscina todo el año rentabilizando su construcción y el mantenimiento, nosotros te damos la clave para ello.


¿El secreto? No es más que acondicionar el agua y evitar que el calor se pierda.


Lo primero a tener en cuenta es la localización de la piscina, puesto que su ubicación nos permitirá ahorrar consumo, evitar perdidas de calor y el mantenimiento será mucho menor.


A la hora de estudiar las distintas posibilidades, debemos tener en cuenta que la normativa en materia de instalaciones y elegir sistemas producido por energías renovables.


También existen en el mercado distintas bombas de calor aptas para piscinas que además son eficientes. Os dejamos un vídeo que explica cómo alargar la vida de la piscina con una bomba de calor.



Existen otros sistemas como las cubiertas térmicas, que nos ayudan a conservar el calor de la piscina.



Otra opción es cubrirla con sistemas que nos permitan aislarla completamente del frio 




Cómo siempre os recomendamos elegir aquel sistema que sea más eficiente para vuestro hogar. Pero no olvidéis  que ser más verdes y ecos implica consumir menos y de manera más razonable para nuestro planeta.


Si tenéis alguna duda sobre estos sistemas en e-ligent os podemos informar de profesionales del sector y además os aconsejaremos sobre los consumos posibles que podáis tener con sistemas como la bomba de calor y os facilitaremos el trabajo sin coste alguno. 


El consejo de esta semana, alargar la vida de vuestra piscina, eso implica salud, deporte y bienestar. ¿se puede pedir más? y poneros en manos de profesionales.

















Comparte:




Nos ponemos a tu disposición. Escríbenos y dinos que necesitas, quieres o deseas. Respondemos en menos de 24 horas. Llámanos, tenemos voz y estaremos encantados de hablar contigo. ¿Qué es lo mejor para tu empresa o tu hogar? Respondemos a esta y otras dudas.

Oficina Sevilla

Calle Administrador Anaya, 1 2ª- Oficina 259 41020 (Sevilla)
955 224 328
676 315 815

Oficina Écija

Avda. Génil, 13Bjo - 41400 (Écija-Sevilla)
955 901 247
610 114 375

Pide tu Estudio Ahora